Los chicos

Primero, gracias enormes a Flor dg (Poli) por encargarse del arte y el concepto del disco y bancarme en un enero en que no paraba de grabar, sin su paciencia y su arte este disco no hubiera sido nada. Y a Julian Rossini por ordenar un poco este caos de sonidos enmarañados que traía de mi casa.

El 21 de diciembre pasado quedé solo en mi casa, los chicos que viven conmigo arrancaron, cada uno para su ciudad y de inmediato mudé la computadora al living, traje las cosas de PHI y me puse a trabajar en mi disco.
Durante dos semanas, cada mañana saltaba de la cama para ir a grabar una canción nueva, un bajo, pensaba y repensaba cada guitarra y la cosa creció a tal velocidad que para la segunda semana de enero el disco estaba grabado.
Cuando terminé con las voces fue un problema, mezclé el disco y no me garpaban. Autotune mediante nada mejoró y me renegué, hablé con todos mis amigos, todos me tiraron alguna punta, pero no funcionaba.
Grabé las voces media docena de veces más, las borré y finalmente elejí las que había grabado al principio.
Ya tenía el disco. Hablé con Julián Rossini, y entre un par de botellas de vino logró con su magia hermosa hacerlo sonar como suena.
Entre medio dos canciones (Las Hormigas y Los osos) se quedaron en casa. Pero bueno, acá está el disco.
Los chicos somos todos nosotros, son todos mis amigos, sos vos tambien por ahi.

Salvo La diagonal y Salgo (compuestas por Pebedas y Flor dg), todas las canciones son de Pebedas.
Grabado durante diciembre de 2010 y enero de 2011 en La Plata. Pebedas es el encargado de todo lo que se escucha en estas ocho canciones.
Masterizado por Julián Rossini.

Pebedas es Pedro Bedascarrasbure.
Parte de La Teoría del Caos y de Primer Hombre Internacional.

UfCaruf! Discos
Mayo de 2011, La Plata, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario