Cancion: Las hormigas

Todo el verano aquel
mirando si aparecías.
Por el espejo del dodge esperé
mirando si aparecías.

Y de a poco supe estar bien
a pesar del tiempo.
Y tuve en mi mano un pez
que voló en el viento.

Llegué con las canciones y
me arreglé la dentadura.
Rulli entonces descubrió
mi sonrisa lejana y pura.

Y de a poco supe estar bien
a pesar del tiempo.
Y tuve en mi mano un pez
que voló en el viento.

No hay nieve de donde yo vengo,
después pasaron unos días en que nadie me ubicó.
Yo quería volver a verlos
una música al revés, como un dibujo en espiral.

Y de a poco supe estar bien
a pesar del tiempo.
Y tuve en mi mano un pez
que voló en el viento.

Una fina línea negra
que se cuela
del cajón a la alacena.

Escuchamos los vecinos
que se ríen entre un tenedor
y un resplandor verdoso.

Todo en esta casa me refiere a vos
y lo mejor de eso es que estas vos, acá.

Te paraste sobre una cuchara
de luz gris-plateada
yo cargaba el azucar sobre la espalta y
te ví.

Sospecho que alguna vez
nos cruzaremos las antenas.
Sospecho que alguna vez
nos rozaremos las antenas.
Sospecho que alguna vez
sino sería una pena.

1 comentario:

  1. es como mama me dijo una vez que lloraba sin parar, hoy vas a llorar mucho y mañana menos y cada dia te va a doler menos no ser correspondida.Pero todo pasa

    genial texto

    ResponderEliminar